Encarando el miedo

abril 10, 2010 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Siempre se conoce algo nuevo, aun cuando lo nuevo aparentemente ya era conocido. Esa sensación me ha producido una serie de recomendaciones que he recibido recientemente por una amistad. Ayudada del correo electrónico, con un simple saludo y tres vínculos, me hizo llegar al siguiente video. Me recuerda mucho el programa que el escritor mexicano Ricardo Garibay tuvo por mucho tiempo en la televisión publica. "Sopa de letras" se intitulaba, si mal no recuerdo (tal vez algún lector me corregirá, eso espero también entre los comentarios). Y si tenía escrúpulos para hacer lo propio en mi canal de Youtube, primero por dificultades económicas y tecnológicas, luego por un ¿falso? pudor que me llevó a publicar pamemes a modo de pruebas, hoy, recordando a Garibay, a Juan José Arreola, a Octavio Paz y tantos otros, me decido y daré el paso que la intuición me dicta. ¡Fuera el miedo!


0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.