SOBRE AUTOEDICIÓN Y AUTOPUBLICACIÓN

Recientemente, a raíz de un comentario en mi blog A Vuelapluma, visité los sitios de Antonio Castro. Especialmente llamó mi atención el largo, sí, larguísimo artículo sobre autopublicación dedicado a despepitar de Lulu.com, sitio del cual soy miembro registrado aun cuando no he hecho más que pinitos y pruebas.
No quiero abundar en detalles. El hombre, de profesión Biólogo, escribe bien, bastante bien y, aun cuando no he leído sus ficciones, definitivamente me parece digno de elogio. Dénse una vuelta por ahí, y se darán cuenta de que en efecto, ya se trate de textos cortos o largos, todavía la palabra escrita es la reina en Internet; y cómo no, si es la base de todo.

2 comentarios:

  1. I just can not imagine with incredibly blog greatly that saved me. God bless you “Genius is one percent inspiration and ninety-nine percent perspiration.” - Thomas Edison

    ResponderBorrar

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.