CASTING PARA CONSTRUIR PERSONAJE LITERARIO

octubre 08, 2011 Santoñito Anacoreta 0 Comments


El siguiente "casting" es sui generis. Si te interesa, escríbeme y te explico en más detalle por tratarse de un ejercicio creativo.
Me encuentro escribiendo una novela en varias partes y necesito chicas entre 20 y 32 años que me ayuden a construir el personaje femenino protagónico. El personaje ya está delineado en cierto perfil físico y psicológico, pero necesito profundizar en su mentalidad, motivaciones y visión de la vida. Puedo inventarlo, pero el personaje será más creíble en la medida que tome como modelo la realidad. Pueden ayudarme chicas que no cumplan 100% el perfil e incluso más de una (pensando en otros personajes de la historia), pero eso lo determinaré luego de entrevistarnos vía correo electrónico.
La ayuda que requiero es en línea, por tiempo indefinido. No conlleva paga, pero si compromiso y el crédito respectivo al momento de la publicación del libro, así como la difusión de la imagen. Entre más chicas me ayuden más sólido quedará el personaje.
Las chicas solicitadas pueden ser modelos o actrices (no necesariamente). No busco que interpreten un personaje sino que sean auténticas.
Características del personaje y por lo tanto esperadas en la aspirante:
Físicas.- Atlética, delgada, busto regular, estatura regular, pelirroja o castaña, ojos verdes, piel blanca o apiñonada.
Carácter.- Voluble, ruda frente a los otros, pero tierna en la intimidad, muy pasional, temperamental, con consciencia de un especial vacío interior y las causas del mismo, astuta, muy coqueta, audaz, con iniciativa, medianamente culta y con hambre de conocimiento, con un sentimiento de no encajar en su círculo social y entre los de su edad.
SI TE INTERESA, ESCRÍBEME A veta.creativa@gmail.com Y CONSTRUYÁMOS JUNTOS ESTE PROYECTO.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.