Decretando (Herencias 1)

agosto 25, 2009 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Con los siguientes pensamientos comienzo una pequeña serie de entregas. Hace casi siete meses murió mi madre y entre sus papeles encontré una serie de lecturas y pensamientos que le fueron dados una ocasión que tomó un breve curso de comunicación interpersonal y psicología transpersonal. Como si fueran una forma de herencia, o si se prefiere como mensajes de ultratumba, los leí acuciosamente y hoy los comparto con mis generosos lectores, entre los que se cuentan amigos y familiares.
Es probable que algunos textos les resulten conocidos y quizá incluso reconozcan o conozcan al autor. Desafortunadamente en los papeles de mi madre no están anotadas las referencias, así que me perdonarán los autores originales, para mí la autoría corresponde a la de María Teresa Torres Pallares.
MERECIMIENTO
Me lo merezco. Merezco todo lo bueno. No algo, no un poco, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos restrictivos. Abandono y olvido las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos. No soy sus opiniones neegativas, ni sus creencias limitantes. No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual e la que vivo. Ya no me identifico más con las limitaciones de ninguna clase.
En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. Deseo crear pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas.
Ahora sé y afirmo que soy uno con la Fuerza Próspera del Universo. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace en mí. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, un amor en abundancia. Merezco la buena salud. Merezco vivir confortablemente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco más que eso. Merezco todo lo bueno.
El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas, Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Soy merecedor. Lo acepto; sé que eso es verdad.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.