Festival mexiquense "Color y Magia"

septiembre 25, 2010 Santoñito Anacoreta 0 Comments



Con espíritu festivo, el estado de México ofrece a partir del 24 de septiembre y hasta el 2 de octubre el Festival Mexiquense “Color y Magia” como una ventana que propicia el encuentro artístico y cultural a propósito de la conmemoración que se desarrolla en estas fechas.
Consolida las bases para difundir la identidad estatal, a través del arte y la cultura, en un marco de aceptación y respeto por la diversidad.
El programa privilegia el sentido solidario y la libre manifestación de las ideas indispensables en el desarrollo de la humanidad.
Con el festival se muestran, a través de la diversidad de su programa, motivos para que el público nacional e internacional visite la capital de nuestro estado, y lo reconozca como un punto de integración de los diversos sectores de la sociedad, a través de la cultura, en un entorno de convivencia pacífica.
Color y Magia nos da la confianza de lograr un mejor futuro, con la fusión de lo mejor del pasado luminoso y el comprometedor esfuerzo del presente del Estado de México.
Click aquí para obtener le programa de espectáculos y actividades. PROGRAMA

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.