Indicios del Lector 1

septiembre 24, 2015 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Desde aquí y ahora agradezco mucho a los lectores y seguidores de estos mis Indicios Metropolitanos. El blog así como su espacio en Facebook y la respuesta en Twitter mediante mi cuenta personal @vetacreativa y el hashtag #IndiciosMetropolitanos han venido creciendo en interés y por ende en responsabilidad de mi parte.

Este medio se debe a quienes lo hacen posible, los atentos y amables ciudadanos, autoridades, funcionarios, actores todos del diario acontecer en las zonas y localidades que me es posible abarcar.

Algunos lectores han tenido a bien hacerme llegar sus quejas, peticiones, sugerencias, algunas de ellas con afán de que mis Indicios Metropolitanos sirvan de interlocutor con las instancias de gobierno o particulares para la búsqueda de soluciones concretas a sus problemas. En tanto medio de comunicación, esa es sin duda una de las funciones de este espacio, por ello, con la siguiente entrega estreno una sección totalmente al servicio de la comunidad: "Indicios del Lector".

En este espacio publicaré aquellos amables comunicados que me hagan llegar de forma específica mediante las redes o por correo electrónico a mi dirección veta.creativa@gmail.com. Dada la moderación que será necesaria y de manera eventual corrección de estilo, siempre y aparte tendrán la opción de escribir sus comentarios en cada publicación. Aquí dos primeros comunicados:

Inseguridad por donde se vea

Se ha hablado mucho de los patrullajes del ejército en Naucalpan. Bueno pues en zonas como Echegaray, La Florida, Pastores no se ha visto nada, la delincuencia nos ha estado asechando con más frecuencia: asaltos, robo de autos, auto partes y hasta asesinatos que quedan impunes. Se habló de la reanudación de imposición de multas x parte de las oficiales femeninas de tránsito y sólo de les ve deteniendo a automovilistas que no traen verificación vigente, a transportistas de carga sin motivo aparente, pero seguimos padeciendo la circulación de transporte pesado y de pasajeros por todas las calles de nuestros fraccionamientos. Ya ni hablar de Servicios como bacheo, balizamiento y mantenimiento de Áreas verdes. Así las cosas en Naucalpan en espera de que el próximo gobierno tome el toro x los cuernos a pesar de la situación financiera deplorable en la que nos sumieron dos gobiernos priístas nefastos. (Verónica Zeidler, desde su perfil en Facebook).

Petición a la presidenta municipal Claudia Oyoque
Un atento y respetuoso comentario para la Lic. Claudia Oyoque:

Soy un Ciudadano Naucalpence  con casi cinco decadas de vivir en este municipio, en la ultima década el fraccionamiento Lomas de San Mateo donde vivo, las autoridades han hecho caso omiso de todos los problemas que se les han comunicado, es una tristeza. Ahora como colmo de males, desde hace 20 dias  se desrramo un arbol de la banqueta, llegaron los bomberos lo seccionaron y desde entonces me obstaculizarón le entrada y salida de mi cocheraesto es en la calle de Arrayanes  junto al andador peatonal. Acudo a usted como maxima autoridad para buscqar una solución.
Atentamente José Antonio Gaspar y Navarro

(Publicado originalmente como comentario a uno de los videos en mi canal de YouTube.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.