Entre el rosa y el rojo

mayo 07, 2017 Santoñito Anacoreta 0 Comments


"QUE LE APLIQUEN LA LEY a todos los deshonestos; que para eso es la ley", dijo a Indicios Metropolitanos David Parra Sánchez en entrevista exclusiva efectuada el sábado 6 de mayo, en el fraccionamiento La Florida donde este medio topó con el ex candidato a la alcaldía de Naucalpan. El también líder moral del sindicato SUTEyM acudió a un domicilio en esa localidad donde se efectuó una más de las reuniones de trabajo de militantes y simpatizantes del PRI del Estado de México.

La diputada federal, al igual que el resto de la plana del PRI anda muy activa apoyando en la campaña
electoral del candidato priyista Alfredo del Mazo Maza.
Al lugar llegaron, además de Parra, la diputada federal por Culiacán, Paola Garate, y el Jefe de la Oficina de Campaña de Alfredo del Mazo, Enrique Jacob Rocha, entre otros, para instruir y acordar con una veintena de jefes de sección los lineamientos proselitistas a seguir durante las próximas semanas restantes de las campañas políticas con rumbo a los comicios para elegir al gobernador del Estado de México.

En el encuentro se repartieron paquetes de artículos promocionales tales como paraguas, morrales, etc., con el ya característico color rojo que ha hecho su distintivo el PRI.

Entre los asistentes, alguna vecina expresó la queja por el hecho de que varias de las mantas proselitistas que han colgado en casas de la localidad han sido arrancadas o "robadas".

Indicios Metropolitanos aprovechó la ocasión para entrevistar a tan polémico personaje de la política naucalpense. Aquí la entevista íntegra de la que vale destacar que, entre el rojo del partido, el rojo de la inseguridad y el rosa del salario prometido por el candidato Del Mazo para retribuir a las amas de casa hay distintos matices para leer la política así como la realidad que afecta a los mexiquenses.



Al cabo de la entrevista, fuera de cámara, David Parra hizo consideraciones adicionales sobre los mismos temas tratados en ella, llegando a afirmar con su estilo muy personal, en lo relativo a la seguridad: "El Estado de México necesita una policía con huevos; comandantes con huevos". Hizo hincapié en la falta de atención en que, además, por lo pronto el gobierno de Naucalpan, ha incurrido al no atender debida y oportunamente los derechos de los policías municipales, en específicos asuntos que hicieron de conocimiento del alcalde mediante un oficio entregado al ayuntamiento el 27 de febrero de 2017 y del cual obtuvo copia Indicios Metropolitanos.

En el oficio destacan temas como el acoso a las mujeres policías, los llamados "entres" como efecto de la corrupción existente en la corporación policíaca, entre otros.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.