Detiene policía de Naucalpan a presunto delincuente

febrero 14, 2018 Santoñito Anacoreta 0 Comments



AL REALIZAR UN OPERATIVO contra robo a cuentahabientes en el fraccionamiento La Florida, elementos de la policía municipal lograron detener a un presunto delincuente que minutos antes junto con otro individuo asaltaron a un ciudadano.

Los hechos se registraron en la lateral de Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento La Florida, donde policías municipales y estatales realizaban un operativo contra robo a cuentahabientes, cuando una célula de elementos encubiertos se percató de la presencia de dos hombres a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Al acercarse para hacer una revisión, los presuntos delincuentes sacaron armas de fuego y dispararon en contra de los elementos, por lo que se registró una balacera que dejó como saldo una persona detenida y lesionada con dos impactos de bala, en tanto su cómplice logró escapar a bordo de la motocicleta.

La Policía Municipal informó que un ciudadano se acercó al lugar e identificó plenamente al detenido como una de las personas que minutos antes lo habían despojado de dinero en efectivo y su teléfono celular.

El presunto delincuente, quien fue identificado como Irving N., de 25 años de edad, en calidad de detenido, fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, al tiempo que en el lugar se decomisó un arma de fuego calibre .9 mm.


Fuente: Boletín de Prensa del Gobierno de Naucalpan

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.