Toma posesión como alcalde sustituto de Naucalpan Gálvez Astorga

abril 07, 2018 Santoñito Anacoreta 0 Comments


NAUCALPAN, Méx., a 6 de abril del 2018.- Luego de rendir protesta como presidente municipal sustituto, Víctor Gálvez Astorga admitió que el gobierno tiene un enorme reto y compromiso con Naucalpan. Reconoció que la administración ha tenido importantes avances; sin embargo, dijo que no han sido los suficientes para atender a una población que oscila en el millón de habitantes.

Dejó claro que hoy tienen un enorme reto: generar las condiciones de desarrollo y garantizar los servicios básicos.

“Tenemos que dar el ejemplo de que las cosas se hagan bien, sabedores de contar con el apoyo del gobierno del estado de México”, apuntó ante el representante del titular del ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo, el secretario de salud, Gabriel Oshea, y miembros del ayuntamiento.

En la sexta sesión solemne de cabildo esta tarde, convocó al órgano de gobierno y funcionarios que se dieron cita en el acto a trabajar con cariño, empeño y profesionalismo para mejorar la calidad de vida de los Naucalpenses.

Por su parte, Gabriel Oshea, Secretario de Salud en la entidad mexiquense, llamó a sumar esfuerzos y realizar un trabajo conjunto y coordinado entre ambos gobiernos.

Reiteró la visión del mandatario en la entidad, Alfredo Del Mazo, en el sentido de consolidar los programas en la materia, como el de “Familias Fuertes”, entre otros.

Puntualizó que los mismos derivan de un ejercicio minucioso de planeación, posibilitando objetivos y fines contundentes en beneficio de la población.

En contraste, quien toma posesión plena de su vida y se da el gusto de viajar como rey por las costas mexicanas, disfrutando de su libertad es el ex alcalde David Sánchez Guevara recién liberado en febrero tras haber sido acusado de peculado. Mientras tanto, el ex alcalde Edgar Olvera prepara lo pertinente para su campaña como legislador, esperando que la senaduría llegue primero que las sentencias judiciales de los litigios que enfrenta. Y, en cambio, aun se desconoce el estado que guarda la demanda interpuesta por el sindicato SUTEyM en contra de la ex alcaldesa Azucena Olivares.

(Con información de Mario Ruiz / Vallemex Noticias)


0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.