Deprimido en Lomas Verdes

octubre 16, 2010 Santoñito Anacoreta 0 Comments

(Fuente: Diario Bicentenario La Síntesis)
Fotografía: Diario Milenio
La construcción del deprimido en avenida Lomas Verdes comenzó el pasado 12 de octubre luego de que la presidenta municipal de Naucalpan, Azucen Olivares, diera el banderazo inicial de los trabajos.
La obra, estiman autoridades, contribuirá a aliviar el aforo de 3,100 vehículos por hora que circulan en dicha vialidad, beneficiando a más de 400 mil habitantes de la zona.
La inversión aplicada para la construcción de esta obra asciende a casi 134 millones de pesos y forma parte del programa de infraestructura vial que el gobierno municipal lleva a efecto con recursos propios.
El deprimido que abarcará cuatro carriles (dos por cada sentido vial) es, declaró la edil, la respuesta a la demanda de los colonos que habitan Lomas Verdes, quienes durante años pidieron soluciones al tránsito vehicular de la zona.
Los trabajos de construcción de la obra que pasará por la glorieta frente a Boulevares y Misiones, tendrán una duración aproximada de un año y abarcará una superficie de poco más de 5 mil metros cuadrados. El deprimido tendrá una longitud de 360 metros por 14 de ancho y una altura (o profundidad) de 5.5 metros.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.