Un 10 x el Sureste en el Parque Naucalli

octubre 05, 2010 Santoñito Anacoreta 0 Comments

La siguiente información nos fue provista por el propio Jaime Camil.
La publicamos por que Defiende La Florida... Comunicando tiene interés en servir no únicamente a la población del fraccionamiento La Florida, Naucalpan, Estado de México, sino porque para ser congruentes hemos de mostrar solidaridad con la gente que nos pueda necesitar más allá de los límites de nuestro "territorio", máxime tratándose de nuestros hermanos en desgracia.
Por otra parte, hallándonos justo enfrente del Parque Naucalli donde tendrá verificativo este acontecimiento, consideramos pertinente hacerlo del conocimiento de todos los vecinos.



C.U.I.D.A. México (@) con el apoyo del Gobierno del Estado de México (@) presentan:



“Un 10 X el Sureste”
10/10/10, 10 celebridades, 10am – 10pm

1.- DESCRIPCIÓN
Preocupados por la situación que se vive actualmente en el Sureste de nuestro país y de las secuelas catastróficas que el huracán Karl tendrá en la vida de nuestros hermanos, hemos logrado reunir en el Parque Naucalli (Foro Felipe Villanueva) en el Estado de México, a 10+ figuras con gran influencia para llevar a cabo un evento sin precedentes “Un 10 x el Sureste”: 10/10/10, 10 celebridades, 10am a 10pm.
Durante 12 HORAS CONTINUAS recibiremos a todo el público que asista y realice una aportación económica de M.N. $500.00 (quinientos pesos) y contribuya con artículos que ayuden a aliviar a los damnificados de Veracruz y Estados aledaños. Lo que más necesitan son colchones, artículos de casa y electrodomésticos.
Las celebridades se encontrarán en áreas acondicionadas en donde el público tendrá la oportunidad de convivir con cada una de ellas durante éste maratónico ”meet and greet” que durará 1 minuto. El orden de acceso responderá exclusivamente a su orden de llegada a la sede en donde sucederá ésta enorme esfuerzo sin descanso con el único fin de atender a la mayor cantidad de personas posibles para recaudar la mayor cantidad de ingresos para nuestros hermanos.
Paralelamente se realizará un esfuerzo de prensa para dar a conocer el evento en los principales medios de comunicación.
Se espera y calcula recaudar cerca de M.N.$4,500,000.00 pesos entre entrada general y patrocinadores. 
Las 10 celebridades que al día de hoy se han comprometido en apoyar este esfuerzo que ayudará al alivio de los damnificados de los estados del Sureste mexicano son:

  1. Hernán Cristante (Portero del Toluca)
  2. Jenni Rivera
  3. Camila
  4. Danna Paola
  5. Yuridia
  6. Jaime Camil
  7. William Levy
  8. Angélica Vale
  9. Noel Schajris
  10. José Maríaa Yazpik
Estamos seguros que en cuanto se dé a conocer el proyecto Un 10 X el Sureste más celebridades querrán involucrarse con el evento y seguramente contaremos con muchas sorpresas ese día.
En resumen, esto es el primer evento de “C.U.I.D.A. México” (Celebridades con el Único Interés de Dar y Ayudar) una asociación que nace del esfuerzo de Jaime Camil y Westwood Entertainment y que pretende realizar eventos a lo largo del año para que, en el infortuno caso de ser golpeados por una catástrofe natural, se cuenten con recursos inmediatos preventivos y no correctivos. Esperamos contar con su noble apoyo y con su presencia.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.