Apuñalan a un hombre y a un niño

febrero 11, 2015 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Asesinan a un abuelo y hieren a su nieto de 11 años
en Naucalpan de Juárez
UN PAR DE PERSONAS ASESINARON a su empleador e hirieron a un niño, teniendo como motivo el robo. El hecho ocurrió aparentemente en un domicilio ubicado en la calle Geranios del fraccionamiento Jardínes de La Florida (y no en La Florida, como se recogió en algunos medios), en el Estado de México, entre las 6 y 7 pm del 10 de febrero de 2015.

Las autoridades policíacas del municipio de Naucalpan de Juárez dieron conocimiento del suceso luego que una llamada al Centro de Inteligencia C-4 por parte de un testigo (presumiblemente el niño víctima del atraco) que alertara a las fuerzas del orden que se presentaron en el sitio, hallando el cadáver de un hombre de 67 años de edad (no de una mujer, como han dado a conocer algunos medios), muerto por causa de varias puñaladas, y un infante de once años herido  por arma punzo cortante en el cuello.

Según información recabada por Indicios Metropolitanos, al parecer y a decir del infante, los presuntos asesinos eran empleados de la familia. Amagaron al hombre exigiéndole que abriera la caja fuerte, luego amarrándolo junto con el niño hiriéndolos.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos, pero el hombre hombre ya había fallecido. El niño se recupera en un hospital privado al que fue llevado por decisión de la familia que se opuso a que la ambulancia lo trasladara a otro nosocomio.

El caso se encuentra bajo reserva de investigación de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.