Aviso. Nueva etapa de Indicios Metropolitanos

marzo 06, 2015 Santoñito Anacoreta 0 Comments

A todos los amigos, seguidores, lectores y curiosos interesados en estos Indicios Metropolitanos:

Finalmente la remodelación del blog quedó casi terminada. Desde hoy todos los blogs-secciones: "Paréntesis", "Tiempo y Destiempo", "Palabra y Media", etc., han quedado fundidos en uno solo de tal manera que no tendré que proporcionarles la dirección individual como antes, ni sufrirán la molestia de tener que andar como chapulinesco político mexicano.

Toda la información y los textos que voy escribiendo (salvo la de noticias de actualidad) quedarán reunidos en el mismo lugar. Dado que suma ocho años de evolución, el contenido conjunto abarca alrededor de 300 publicaciones. Estas han quedado debidamente organizadas en secciones y temáticas para su más fácil lectura, con un diseño más vistoso y funcional (quizá solo falte un logo de cabecera), y sobre todo para un mejor seguimiento histórico de aquellos textos de una u otra forma relacionados, así como para proveer una visión clara y concreta del desarrollo de estos mis Indicios desde su origen.

Estoy, por supuesto y ahora mismo, en la depuración de textos duplicados, caducos o inútiles para el interés común.

Estoy seguro que esta nueva etapa de Indicios Metropolitanos será fructífera para quienes la hacemos posible: un servidor, hombre orquesta, pero sobre todo ustedes a quienes debo gratitud por su deferencia.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.