Reconocen vecinos de zonas residenciales a regidora saliente

diciembre 26, 2015 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Foto: Red-Acción
UN GRUPO DE VECINOS de fraccionamientos y colonias como La Florida, Satélite, Echegaray, organizaron en instalaciones del Parque Naucalli un ágape mediante el cual reconocieron las gestiones de la 16a. Regidora perredista Esther Tapia Vázquez para la atención de diversos temas de interés de zonas residenciales.

A juicio de los vecinos la regidora se desempeñó en todo momento con atingencia, compromiso por las causas justas y prontitud en la resolución o canalización de los problemas, quejas y atención de necesidades de los pobladores naucalpenses, incluidas las zonas residenciales.

Más allá de solo la búsqueda de votos para impulsar su carrera política en su aspiración por una diputación local en las pasadas elecciones, Esther Tapia se ha mostrado como una funcionaria consciente de los requerimientos sociales, crítica del sistema legal y político reinante, valiente frente a las arbitrariedades del poder que en ocasiones le ha pasado la factura.

Preocupada por el bienestar de la mujer, de los grupos vulnerables y de los más pobres del municipio de Naucalpan, las decisiones tomadas por la regidora han estado encaminadas a algo más que solo tapar baches o agujeros legales o administrativos en el ayuntamiento.

Por supuesto que no es la única en el actual cabildo en destacarse frente a la difícil situación que ha enfrentado el Gobierno Municipal de Naucalpan financiera, socialmente y en temas de seguridad, no obstante, al parecer de los vecinos que la agasajaron fue sin duda la más aplicada en el afán de hacer de Naucalpan un ugar mejor dónde vivir, trabajar y transitar.
Un nutrido grupo de vecinos naucalpenses
reconocieron la labor de la regidora.
Foto: Alejandra Villasana

Entrevistada tiempo atrás por Indicios Metropolitanos, a la pregunta de qué sigue para Esther Tapia tras el final de esta administración la regidora comentó:
Yo seguiré en la lucha como desde hace más de 20, así que gracias; finalmente aquí vivo y no me retiro, solo seguiré aunque ahora con la oficina de gestión del Dip. Javier Salinas Narváez.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.