De vuelta en casa

mayo 07, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

UNA MUJER DE 103 AÑOS de edad fue entregada a sus familiares por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan,  luego de que elementos de la corporación la encontraran extraviada en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan.

Loa hechos ocurrieron  sobre la Avenida Benito Juárez y calle Xonacatlán,  donde policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia cuando varios vecinos de la zona les reportaron a una mujer adulta mayor que caminaba sin destino y no sabía cómo llegar a su hogar.

Los efectivos municipales resguardaron de inmediato a la mujer y solicitaron la intervención de la Subdirección de Prevención del Delito, a quienes la misma mujer proporcionó su domicilio, nombre y edad, sin embargo después de caminar durante todo el día ya no sabía cómo regresar a su casa.

Los policías procedieron a trasladar a la  señora a las instalaciones de la referida Subdirección y se procedió a localizar a sus familiares.

Poco después, se hizo contacto con quien dijo ser su nieta y con la documentación que acreditaba el parentesco, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito siguió el protocolo correspondiente por ministerio de ley.

Finalmente se entregó a la señora Ana Reyes Pacheco de 103 años de edad sana y salva a sus familiares en su domicilio de la colonia El Capulín.

(Fuente: Comunicado de prensa.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.