Cambios a la vista y por verse

diciembre 20, 2014 Santoñito Anacoreta 0 Comments

A PARTIR DE LA FECHA de la presente publicación y de los cambios que he venido realizando en el conjunto de mis blogs para ponerlos al servicio de mi revista unipersonal Magazín Indicios Metropolitanos, anuncio que este blog da un giro total. Seguirá llamándose como hasta ahora, pero en vez de albergar textos de ocurrencias a vuelapluma, contendrá las editoriales que además podrán ser leídas en el sitio de mi revista en el soporte Paper.li donde además podrán suscribirse de forma gratuita para informarse al día.

Agradezco la comprensión y paciencia de los lectores previos y los por venir, pues las modificaciones tienen como finalidad servir a ustedes todavía más que a mis intenciones personales  y sobre la base de mis necesidades de simplificación.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.