Reúnen firmas para llamar la atención de Donald J. Trump.

abril 05, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

EL EQUIPO DE LA PLATAFORMA AVAAZ ha publicado una carta abierta al polémico empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos. En ella, los firmantes que se van sumando pretenden llamar su atención sobre el desprecio general que han desatado sus declaraciones, discursos y actitudes francamente xenofóbicas respecto de musulmanes, latinos y demás grupos étnicos contra los que se ha pronunciado.

La petición organizada por el mismo equipo de la plataforma la explican sus solicitantes de la siguiente manera:
Trump no es el único político en el mundo que explora la alienación política y el miedo de la gente para provocar más odio. Pero él es el único que hace eso, tiene una cobertura de prensa valor de $ 2 mil millones de dólares. 
Podemos aprovechar el magnetismo de la prensa sobre Donald Trump y empezar una historia sorprendente acerca del rechazo global de este tipo de discurso de odio. Pero ¿realmente funciona? Necesitamos millones de personas que se unan al llamado. 
Suscríbete a continuación, con un solo clic y comparte con tus amigos. Si suficientes personas firman la carta, vamos a presionar a otros políticos y celebridades y añadir sus nombres. 
Unámonos en un coro global contra el discurso de odio de Donald Trump. 
Con la esperanza de un mundo mejor. 
Stephen Nell, David, Dalia, Nataliya, Mia, Andrew, y todo el equipo de Avaaz
La carta, escrita en portugués dice:
Estimado Sr. Trump: 
No hay grandeza en lo que está haciendo. 
El mundo entero rechaza su discurso del miedo, el odio y la intolerancia. 
Rechazamos su apoyo a la tortura, su grito de dar muerte de civiles y de cómo incita a la violencia en general. 
Rechazamos su desprecio por las mujeres, los musulmanes, los mexicanos y millones de otras personas que no se parezcan a usted, no hablan como usted y no rezan al mismo Dios que usted. 
Decidimos hacer frente a su miedo con la compasión. Delante de su desesperanza, elegimos la confianza. Y en vista de su ignorancia, elegimos la comprensión. 
Como ciudadanos del mundo, nos resistimos a su intento de separar a unos de otros. 
Atentamente

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.