Presentan planillas para elecciones en Colonos de Ciudad Satélite

noviembre 17, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Fotos: Archivo VETA Creativa

ANTE UNA ASAMBLEA vecinal de poco más de 80 asistentes, colonos de Ciudad Satélite presentaron dos planillas en respuesta a convocatoria previa para efectuar elecciones en fecha venidera para votar la próxima mesa directiva, para el periodo 2016-2018.

Las planillas, representadas entre otros por Miguel Blanco (planilla 3) y Armando Bravo (planilla 2, en la que, además, se incluye una de las participantes más jóvenes, Alejandra Arce de 19 años) expusieron entre los temas de interés común los relativos a cambio de uso de suelo, seguridad, derechos de los asociados como los principales, coincidiendo en la descripción general, pero con matices en las propuestas.



El gran ausente fue el presidente de la Comisión de Honor, Francisco Meixueiro, quien en semanas anteriores se había opuesto a la realización de elecciones argumentando que la mesa directiva interina había quedado acéfala tras el fallecimiento del presidente Antonio Gómez Pedroso, un mes antes.



La planilla 2 circuló un tríptico con su programa, mientras la 3 hizo lo propio con la copia de una carta enviada por Felipe Castañeda Ramírez, Encargado del Despacho de la Procuraduría del Colono del Estado de México, dirigida a Meixueiro citándolo a una reunión para aclaración de dudas sobre el tema. Miguel Blanco afirmó:
Nosotros ya no vamos a pedir nada al Gobierno de Naucalpan de Juárez. Vamos a exigir. Nosotros cumplimos con nuestra parte, ahora les toca a ellos

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.