Son cuatro los aspirantes por el PAN al gobierno de Edomex

noviembre 12, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments


DENTRO DEL MARCO de la Mesa Política con aspirantes panistas a la gubernatura de la entidad, Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México, sostuvo el viernes 11 de noviembre un diálogo con la senadora Laura Angélica Rojas Hernández.

En un clima de respeto a la institución y a los tiempos electorales, el dirigente estatal le expresó que al igual que todos los aspirantes, se compromete a tender piso parejo en la nominación de la candidatura sin importar el método de elección.

Acción Nacional en el Estado de México sigue construyendo un partido fuerte, unido, en el cual todos sus liderazgos son importantes y para la gubernatura del Estado de México no dependerá de un solo aspirante o una sola aspirante y será muy competitivo con alianza o sin alianza con otros partidos políticos.

Con la senadora, la Mesa Política se cierra, porque Juan Carlos Núñez Armas, José Luis Durán Reveles, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Ulises Ramírez Núñez  son los que han mostrado su interés por competir por la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado de México.

La gran ausente, contra todas las expectivas ha sido Josefina Vázquez Mota.

(Con información de Boletín de prensa.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.