Merecido reconocimiento a Francisco Ibarra López

noviembre 25, 2015 Santoñito Anacoreta 0 Comments

ESTA IMAGEN me da mucha emoción. Este reconocimiento de Enrique Peña Nieto dado el 25 de noviembre, durante la tradicional comida organizada por la CIRT, a mi tío Francisco Ibarra López, propietario de Grupo Acir (no es familiar, pero como si lo fuera de tan amigo que fue de mis padres y de tan amigos que fuimos los muchachos Paco, Carmita y Toño en la infancia), me llena de orgullo. No solo es merecido.

A través de este reconocimiento siento (sí, sé que es idea mía) que de forma extensiva se hace un reconocimiento post mortem también a mi padre y a su herencia, y me resulta un acicate para continuar la labor de asentar su legado del cual es extensión en algún modo, por lo menos en la Asociación Nacional de la Publicidad, A.C. de la cual ahora mi tío Paco, tras el fallecimiento de mi padre es el expresidente decano.

Quienes hemos hecho radio no podemos más que reconocer su valía. Mis ojos rebosan lágrimas de felicidad que quisiera compartir con todo Grupo Acir, pero especialmente con mi tía Carmita, Paco, Carmita "chica" y el siempre bueno y tierno Toño. Mi abrazo fraterno hasta ellos, por lo menos así, ya que hacerlo mediante otros canales me es, por lo pronto, algo difícil.

No es el primer reconocimiento que recibe este grupo empresarial ni será el último, es seguro, no obstante este en particular reviste un significado especial por provenir no de las manos del presidente sino del gremio mismo en afán de hacer un homenaje a una trayectoria profesional y empresarial.

En octubre de 2012, el gobierno del Distrito Federal hizo lo propio:


0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.