Da al fin entrevista Kate del Castillo a su hermana Verónica

febrero 24, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

VERÓNICA DEL CASTILLO, periodista y hermana de la actriz Kate del Castillo que ha estado en boca de todos tras el escándalo que siguió a la recaptura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, "retomó" su carrera periodística y de comunicación luego de algunos tropiezos tras su paso por TVAzteca.

El 16 de febrero de este 2016, junto con un grupo de amigos y colegas abrió un espacio en Internet: "Los huevos no son al gusto" con la finalidad de "servir y generar conciencia", según explica Walter Elías Fuentes, miembro del equipo.

El blog, con un canal de audio montado en la plataforma Mixcloud, surge un poco al amparo y otro poco tras la marea del escándalo mencionado.

Muchos han sido los medios y periodistas connotados que han querido entrevistar a la actriz, sin mencionar a la misma Procuraduría General de la República para la que un juez otorgó una orden de presentación.

Muchas líneas se han escrito al respecto y yo mismo, de tanta información alrededor, he optado por mantenerme al margen y asimilarla, con mi vena analítica, para mejor construir un ensayo sobre los temas que me importan en este caso.

De ahí, ahora, esta entrega, porque a sabiendas de que en todo caso la actriz recurriría a su hermana periodista en algún momento para dejar salir algunas declaraciones, el hecho ya consumado me da pie para compartir una de las fuentes que sirven al efecto del ensayo que vengo escribiendo.

No digo más, para no adelantar tanto. Quede solo la entrevista original para la reflexión. Estoy cierto que es apenas la punta de la madeja y que estas dos bellas mujeres nos darán poco a poco más tela de donde cortar en la aclaración de hechos y dichos.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.