Apoyará Naucalpan a damnificados por Patricia

octubre 24, 2015 Santoñito Anacoreta 0 Comments

El gobierno municipal de Naucalpan de Juárez pondrá en funcionamiento, a partir del lunes 26 de octubre, tres centros de acopio para ayudar a los afectados por el huracán Patricia, anunció la Alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz.

La edil interina hizo hincapié en que el acopio tiene como finalidad no nada más ayudar a los pobladores de las entidades directamente afectadas por el huracán sino prevenir el apoyo que pudiere ser necesario para otras entidades que resulten afectadas por causa de las intensas y copiosas lluvias remanentes pronosticadas. Por esta misma razón anunció también que los dos albergues existentes del DIF municipal estarán listos y disponibles en caso de ser necesario, pues el Estado de México podría ser una de las entidades afectadas.

Oyoque apuntó que se requieren alimentos enlatados como atún, sardinas, chiles y verduras, así como frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta y sal en bolsa, además de mayonesa, café, azúcar, chocolate y mermeladas. Artículos de higiene personal como papel higiénico, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, champú, jabón en barra y rastrillos para afeitar, así como jabón en polvo, pino, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.

Los tres centros de acopio que se pondrán en operación estarán abiertos de 9:00 a 18:00 horas, se ubicarán en las instalaciones el Centro Geriátrico del DIF, ubicado en calle 5 de Mayo No. 12, Naucalpan Centro; en el lobby del Palacio Municipal, ubicado en Avenida Juárez No. 39, Col. El Mirador y en las oficinas centrales del DIF municipal, en avenida de Los Arcos, Naucalpan Centro, frente la Cruz Roja.


Presidenta, síndicos y regidores hicieron un llamado a la población naucalpense para sumarse solidariamente como otras ocasiones en esta noble causa.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.