Anuncia David Parra cruzada cívica por la dignidad de Naucalpan

octubre 28, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN Méx., a 28 de octubre del 2016.- “Estoy dispuesto a defender y luchar por liberar a Naucalpan de la completa crisis de gobierno que nos asiste y no cruzar los brazos sin hacer nada”, advirtió David Parra Sánchez, líder social en el municipio. Lo anterior, al recibir en sus oficinas una comisión de representantes vecinales, dirigentes de diferentes comunidades populares y fraccionamientos.

Preocupados por el alto nivel de incidencia delictiva que registra en la localidad, la falta de resultados en materia de seguridad pública y servicios básicos, le pidieron encabezar una gran cruzada cívica, cuyo objetivo fundamental es luchar por la dignidad de Naucalpan.

Asimismo, se dijeron estar listos para enfrentar la grave situación que se tiene y salir a las calles, en donde está la cruda realidad del delito y no detrás de un escritorio, a recabar firmas de adhesión e iniciar con el procedimiento legal de revocación del mandato de Olvera.

“No es posible que el miedo nos acompañe en todas partes; que la familias estén aterradas y no salgan a las calles;, que se tengan madres que sufren y lloran por el secuestro, la desaparición o la muerte de sus hijos”, apuntaron.

Parra enfatizó que aún hay esperanzas de cambiar el cruel estado de cosas, de evitar mayores quebrantos del erario público, documentar una nueva deuda de más de 500 mdp. en una línea de arrendamiento y un crédito ante la banca.

Igualmente, de recuperar el centro de la ciudad y el mercado de la cabecera, para “Los Naucalpenses y no cederlos a los Chinos”, para un centro financiero y nuevos esquemas de concesión de los servicios municipales.

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.