"¡Misión cumplida! ¡Lo tenemos!", EPN

enero 08, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

Foto: Aristegui Noticias/Xinhua
LUEGO DE FUGARSE dos veces de penales de “alta seguridad”, el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loaera “El Chapo”, fue recapturado por personal de Marina capturó.

La madrugada de este jueves, agentes de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes se enfrentaron en varias calles del sector Scally de Los Mochis, Sinaloa, tras recibir una denuncia anónima.


En comunicado de prensa, la dependencia informó que se tuvo conocimiento de que en el lugar se encontraba Orso Iván Gastelum Cruz, presunto jefe de la de una organización delictiva que opera en zona norte de Sinaloa, mismo que logró darse a la fuga. Resultado de esta acción se aseguraron 4 vehículos (2 blindados): 8 Armas largas, 1 arma corta, 1 tubo lanzacohetes con dos cargas, cargadores y municiones que por sus características balísticas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Denuncias habían dado pistas en meses pasados de que el narcotraficante había sido visto en Durango y Sinaloa.

Trascendidos indican que el narcotraficante acusado de alrededor de 19 delitos como crimen organizado y contra la salud habría resultado herido en la escaramuza.




0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.