Empieza Olvera afianzando seguridad en Naucalpan

enero 02, 2016 Santoñito Anacoreta 0 Comments

A HORAS DE INICIADA la administración 2016-2018, La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, ofrece resultados en el combate a la delincuencia con    la detención de dos  presuntos delincuentes dedicados al  robo con violencia en unidades de transporte público.
Los elementos de esta corporación detuvieron a quienes dijeron llamarse Juan Manuel Pérez de  42 años de edad,  y Darío Zambrano Islas de 20 años de edad.

La detención se realizó  en  avenida De la Tolva, esquina Primera Cerrada de la Tolva, en la colonia Capulín Soledad, en donde usuarios del transporte público de una  unidad tipo Urban,  solicitaron auxilio  los elementos de seguridad  de la  patrulla 3004 adscritos a la zona 12 ,  informando que minutos antes  fueron asaltados.

Los oficiales de Seguridad Ciudadana Municipal, implementaron un operativo de persecución,  con las características que les proporcionaron   los usuarios del transporte público, logrando la detención de los presuntos asaltantes.

A los detenidos, se les decomisaron dos armas blancas,  tipo cuchillo, además de dinero en efectivo, presuntamente parte del botín.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación  483990830000316 por el delito de robo con violencia


La  Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal,  refrenda con estas acciones el compromiso del gobierno de Naucalpan para recuperar la tranquilad y la confianza de la ciudadanía.

(Fuente: Boletín de prensa.)

0 comentarios:

Gracias por sus comentarios con "L" de Lector.